Si te preguntas ¿Dónde consigo cajas para mudanza? o ¿Cómo conseguir cajas para mudanza? La respuesta es sencilla, en nuestro sitio web puedes alquilar las cajas para mudanza que ofrecemos, o puedes solicitarlas con mínimo 48 de horas de anticipación telefónicamente o en nuestro Whatsapp.
Puedes conseguir cajas de diferentes tamaños, que sean apropiadas para acomodar todos los elementos de tu hogar.
TIPOS DE CAJAS PARA EL TRASLADO Y ALMACENAMIENTO
En la actualidad existe una gran variedad de cajas con distintas funcionalidades. Por lo que escoger la más adecuada en cada caso puede facilitarte mucho el trabajo. Ante todo, son resistentes, fáciles de cargar y adecuadas al tipo de contenido que vas a transportar.
- Cajas pequeñas y medianas: son las más indicadas para objetos pesados, ya que facilitarán su transporte al ir concentrados en un pequeño espacio.
- Cajas grandes y extra grandes: está indicadas para el traslado de objetos más voluminosos y/o de poco peso como ropa, sábanas o mantas.
¿Cuáles son las ventajas alquilar cajas para tu mudanza?
Son muchas las ventajas que ofrecemos al alquilar y no dedicarnos a la venta de cajas para mudanza, las cajas que alquilamos están preparadas para los golpes, para apilarlas y ocupar poco espacio ya que las viviendas de hoy en día son más pequeñas, y no tenemos tiempo para buscar cajas de cartón.